Galería de Fotos

MISION
Nuestra misión es contribuir al desarrollo integral de las personas, mediante la formación de grupos solidarios de autoayuda sobre la base del evangelio de Jesucristo, la doctrina social católica y las ideas y el ejemplo de nuestro fundador, el beato Adolfo Kolping.

VISION
La Fundación Kolping Perú y la Obra Kolping Internacional desean asegurar, a través del compromiso de sus miembros y de sus distintas agrupaciones, que en todas partes se respete la dignidad del hombre. Todo nuestro trabajo se centra en la persona humana. Nuestra asociación ofrece a sus miembros diversas oportunidades para desarrollar sus aptitudes y habilidades, con el fin de que cada uno pueda desarrollar su vida bajo su propia responsabilidad. Sin embargo, la persona, en su calidad de ser social, debe asumir responsabilidad no sólo por sí mismo, sino también por sus prójimos. Todo actuar, tanto de los miembros individualmente como de la asociación como tal, está dirigido a promover el bien común a nivel mundial. Para la Obra Kolping Internacional, el hombre como criatura de Dios no sólo es responsable de preservar y cuidar toda la creación, sino que debe responder también ante Dios. La Obra Kolping Internacional, a través de todo lo que hace, quiere transmitir a sus miembros y a la sociedad también el Evangelio de Jesucristo.

HIMNO KOLPING:

Era un joven zapatero,
sacerdote se formó
para unir comunidades
y formar plena amistad.

Familia Santuario de hogar
precisamos preservar
Aociedad un bien común mayor
con justicia será un bien mejor

Para este mundo mejorar
vamos ya a realizar
nuestra vida unida a religión,
al trabajo ya recreación.

Cantemos con mucha alegría
reunidos este dia,
somos mucha gente en acción,
juntemos manos y corazón.
/: Padre Kolping vivirá :/
Inicio   |   Nosotros             |   Formación/Capacitación   |   Casas Kolping    |    P.P.P    |    Contacto
De la Roca de Vergallo N° 420 - Magdalena del Mar, Lima - Perú
Teléfonos: (511)4616184, (511)461-3088